Mayor sentido de pertenencia
En una reunión con líderes comunitarios en el barrio Otún, conocido también como San Judas, la alcaldesa dijo que se debe generar un mayor sentido de pertenencia y cultura ciudadana.
El barrio, localizado a orillas del río Otún, ha sido escenario en los últimos días de enfrentamientos en lo que las autoridades consideran disputas territoriales por el control del negocios de estupefacientes.
La situación obligó a la presencia permanente de escuadrones de la Policía que han logrado mantener la situación en calma, aún cuando los pobladores advierten de los riesgos una vez ellos se retiren.
La alcaldesa anunció que desde la Administración Municipal se iniciará una campaña denominada 'Amor por Dosquebradas', a través de la cual se busca cambiar el estigma de inseguridad que tienen algunos barrios, los que la misma comunidad ha marginado y catalogado como los más violentos.
"Son sectores que tienen un alto nivel de descomposición social porque no se ha invertido en ellos; quiero que la gente camine sin miedo por todos los barrios del Municipio y que no digan que Dosquebradas es un pueblo violento", agregó.
Además del barrio Otún, la presencia policial se extendió a sectores considerados de riesgo como El Martillo, Guadualito, San Diego y se realizaron controles en la Avenida Simón Bolívar e inmediaciones de la alcaldía.
Buscamos Colaborador(a)
Amas a tu barrio, trabajas por él, te gusta internet? Buscamos colaborador(a) para administrar este sitio web. Escribe dejando tus comentarios
viernes, 21 de marzo de 2008
Campaña para elecciones comunales
La Junta de Ación Comunal del barrio Otún está invitando a los habitantes del barrio mayores de 14 años que aún no se han inscrito en el libro de socios, para que lo hagan y así puedan participar y postularse en las próximas elecciones de JAC, las cuales se llevarán a cabo el 27 de abril. El libro se encuentra ubicado en la casa cural de la parroquia San Judas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)